Biología I

Buenas Tardes!

A continuación les dejo las diapositivas del tema que nos corresponde ver. Me gustaría contar con su apoyo para compartir con sus compañeros esta información ya que algunos no cuentan con INTERNET, les pido evitar exponerse a posibles contagios de COVID-19. Le compartiré estos archivos a su compañera presidenta para que ella se los pueda hacer llegar por Whatsapp. Sin en caso no pueden tener acceso a este contenido espero que me lo puedan hacer saber para encontrar una solución.

Dejo las diapositivas:

https://drive.google.com/open?id=1Klv4uQmGQgBNxHnE4FkVOf9tl6Alx1-Y

Dejo un vídeo que les elabore (es la primera vez que hago  uno, espero les sea de utilidad):

 

Saludos Cordiales, abrazos virtuales,

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Saira dice:

    Gracias Licenciada, estos documentos y el video me servirán de mucho

    Me gusta

    1. Mirna dice:

      Buenas tarde lic. La tarea de biología I podemos pegar recortes de la serie 1, 9, 10 o tenemos que dibujarlos?

      Me gusta

      1. Deben dibujar únicamente el item 10

        Me gusta

Deja un comentario